Esclerosis múltiple: Explorando las opciones de cuidado a largo plazo

Esclerosis Múltiple para tontos, 2ª Edición

Salud. Enfermedades. Esclerosis múltiple: Explorando las opciones de cuidado a largo plazo. Libro Relacionado. Por Rosalind Kalb, Barbara Giesser, Kathleen Costello. A lo largo de los años, muchas, muchas personas con esclerosis múltiple (EM) han preguntado: "¿Voy a terminar en un asilo de ancianos? Como todo el mundo, usted probablemente encuentra que la idea del cuidado a largo plazo es realmente aterradora.. La respuesta corta es que la gran mayoría de las personas no terminan en hogares de ancianos. Sin embargo, una persona con EM puede necesitar ayuda, a veces más de la que los miembros de su familia pueden manejar por sí solos. Y recuerde, si su situación se estabiliza y se da cuenta de que sus necesidades de atención no aumentan, no ha perdido nada excepto el tiempo que le tomó tener estas conversaciones. A continuación se presentan algunas opciones a considerar al considerar el cuidado a largo plazo.

Cómo obtener ayuda en su hogar

Cuando busque ayuda en su hogar, las dos opciones principales son contratar a alguien de una agencia de cuidado en el hogar o encontrar a alguien por su cuenta. Aunque cada opción tiene ventajas y desventajas, así como diferentes implicaciones de costos, un ayudante a domicilio generalmente ofrece los siguientes servicios: Acompañamiento y supervisión. Asistencia con las tareas domésticas básicas, incluyendo la limpieza ligera, la cocina y los mandados. Cuidado personal, incluyendo asistencia para vestirse, bañarse, ir al baño y asearse.
Atención de enfermería, incluyendo ayuda con medicamentos y ciertos tipos de procedimientos médicos. Servicios de rehabilitación, incluyendo terapia física, terapia ocupacional, terapia del habla/lenguaje y servicios de trabajo social. Para obtener algunos consejos sobre cómo contratar ayuda en el hogar, consulte Contratación de Ayuda en el Hogar: Datos básicos, así como la información para cuidadores familiares proporcionada por la National Association for Home Care & Hospice.

Mirando en la guardería para adultos

Los programas diurnos para adultos, que son patrocinados por varias agencias comunitarias, ofrecen una variedad de programas sociales y de bienestar, así como algunos de cuidado personal. Los servicios disponibles en los programas diurnos para adultos generalmente incluyen: Comidas. Actividades sociales. Terapias de rehabilitación. Consejería. Cuidado personal. Asistencia de enfermería. Para consultar las Directrices de la Sociedad Nacional de EM sobre servicios de guardería para adultos en su sitio web o llame al (800) FIGHT-MS.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Esclerosis múltiple: Recursos para niños

Esclerosis múltiple y problemas de movimiento de los ojos