La mera idea de usar una silla de ruedas

Ayudas para la movilidad en la EM: Sillas de ruedas

Cuando usted está conduciendo con confianza en su valiente scooter, sus seres queridos no tienen que preocuparse de que usted se caiga o de que pueda mantenerse al día. De hecho, correrán para seguirte el ritmo. Antes de entrar en pánico ante la mera idea de usar una silla de ruedas, recuerde que sentarse en una de ellas no significa que su trasero se pegue allí. Puede usar una silla de ruedas cuando y donde la necesite, sin preocuparse de que sentarse de vez en cuando haga que sus piernas se debiliten o que su forma de caminar empeore. Y puede usar una silla de ruedas para distancias cortas o largas.

El maletero del coche

Muchas personas optan por mantener una silla plegable en el maletero del coche en caso de que "se queden sin gasolina" o sepan que van a hacer algo agotador. Las sillas de ruedas vienen en una variedad de estilos motorizados y no motorizados, dependiendo de sus necesidades y preferencias. Las sillas de ruedas motorizadas ofrecen más opciones de apoyo y posicionamiento (como el asiento de su automóvil) que las sillas de ruedas manuales o los scooters, pero generalmente son más pesadas y menos portátiles que las otras opciones.

Las personas trabajar a tiempo complet

Aunque la mayoría de las personas con EM nunca necesitan usar una silla de ruedas a tiempo completo, es bueno saber que existen sillas seguras y cómodas que permiten a las personas trabajar a tiempo completo, cuidar de sus hijos, viajar por todo el mundo, practicar deportes e incluso bailar si así lo desean. Aunque la mayoría de las pólizas de seguro cubren el costo de una silla de ruedas o un scooter, generalmente no cubren ambos. Por lo tanto, es necesario que piense qué tipo de ayuda a la movilidad se adapta mejor a sus necesidades. Si usted decide que necesita más de un tipo, tendrá que pagar por los adicionales por su cuenta.

Ayudas para la movilidad en la EM: Medicamentos

En 2010, la FDA aprobó un medicamento llamado Ampyra (dalfampridina) para mejorar la marcha en personas con EM. Aunque este medicamento aumenta la velocidad al caminar para muchas personas, no funciona para todos. Y aquellos individuos que lo toman todavía necesitan tratar todos los factores que pueden estar contribuyendo a sus problemas para caminar. La buena noticia es que Ampyra está aprobada para cualquier persona que pueda caminar y se puede usar con cualquier medicamento modificador de la enfermedad.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Esclerosis múltiple: Recursos para niños

Esclerosis múltiple y problemas de movimiento de los ojos