Un pequeño estudio controlado con placebo en personas con EM

La actividad de la enfermedad

Se demostró que la LDN tiene algún beneficio en la actividad de la enfermedad en un estudio reciente de la LDN en la encefalomielitis autoinmune experimental (EAE, un modelo animal de EM), pero es un camino muy largo desde los estudios con ratones hasta la demostración de la eficacia de la LDN en las personas. Un pequeño estudio controlado con placebo en personas con EM demostró una mejora en la calidad de vida emocional. Se necesita más trabajo para determinar qué papel podría tener la LDN en el tratamiento de la EM.

Las personas con EM

Marihuana: La marihuana es promocionada para reducir el dolor y la espasticidad. Sin embargo, su uso, además de ser ilegal en los Estados Unidos, está asociado con efectos secundarios significativos. En un estudio reciente y bien diseñado, las personas con EM que fumaban marihuana regularmente se desempeñaron significativamente menos bien en varias medidas de la función cognitiva y tenían el doble de probabilidades que los no consumidores de ser considerados como discapacitados cognitivos.
El estudio confirmó por primera vez que el cannabis puede empeorar los problemas cognitivos de la EM. Además, las posibles interacciones de la marihuana con los medicamentos recetados no se comprenden bien. Se están llevando a cabo estudios de investigación para determinar si varios componentes químicos de la marihuana pueden reducir de manera segura el dolor neurológico y la espasticidad en la EM, y si pueden ralentizar la actividad de la enfermedad.

El tratamiento de la espasticidad

Se ha estudiado el tetrahidrocannabinol (THC) con resultados mixtos para el tratamiento de la espasticidad y el temblor en la EM. Sativex, un spray oral derivado de la marihuana, está ahora aprobado en Canadá y Nueva Zelanda como un tratamiento adicional (complementario) para la espasticidad de la EM y en Canadá para tratar el dolor neurológico causado por la EM. Sativex no está aprobado en los Estados Unidos. Vitaminas y otros suplementos: Las personas con EM deben tener cuidado con los suplementos vitamínicos porque ellos, al igual que otras formas de CAM, son una bolsa mixta de golosinas.

Los siguientes hallazgos

Por ejemplo, considere los siguientes hallazgos: Las vitaminas antioxidantes (A, C y E) ofrecen posibles beneficios (al disminuir los efectos dañinos de los radicales libres que están involucrados en el daño a la mielina y los axones) y presentan posibles riesgos (al estimular el ya hiperactivo sistema inmunológico) La vitamina C no parece ser efectiva para la prevención o el tratamiento de las infecciones del tracto urinario.La vitamina B6 es delicada; muy poca B6 puede interferir con el funcionamiento normal del sistema nervioso, mientras que demasiada B6 daña el sistema nervioso y puede causar síntomas similares a los de la EM.

La investigación preliminar

Su médico puede medir la cantidad de B12 en su sangre para determinar si su nivel de vitamina B12 es deficiente y las personas que toman cantidades más altas de vitamina D pueden tener un riesgo reducido de desarrollar EM. Y la investigación preliminar sugiere que la vitamina D también puede ayudar a retardar la progresión de la enfermedad en la EM. Sin embargo, tomar demasiada vitamina D puede dañar su hígado. Los investigadores están trabajando para determinar el nivel óptimo de vitamina D para las personas con y sin EM. La vitamina D ayuda a mantener los huesos sanos al aumentar la absorción de calcio del cuerpo.
La vitamina D y el calcio en cantidades suficientes son esenciales para prevenir la osteoporosis (pérdida ósea) EAP de calcio (calcio-2-aminoethylphosphate - también conocido como orotato de calcio) es un compuesto desarrollado por el Dr. Hans Nieper en la década de 1960. El selenio, el zinc, la DHEA (dehidroepiandrosterona) y la melatonina pueden activar el sistema inmunológico y, por lo tanto, deben utilizarse en dosis bajas o no utilizarse en absoluto.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Esclerosis múltiple: Recursos para niños

Esclerosis múltiple y problemas de movimiento de los ojos