Un sistema de llamada para emergencias

Identificar opciones de vida asistida

Muchas comunidades tienen residencias de vida asistida donde una persona que necesita ayuda con sus actividades diarias puede recibir apoyo individualizado y servicios de atención médica. El objetivo de estas instalaciones es proporcionar a las personas la asistencia que necesitan y, al mismo tiempo, garantizar su seguridad y la mayor independencia posible. Las residencias de vida asistida típicamente proveen los siguientes servicios: Un sistema de llamada para emergencias. Comidas en un área común, si se necesita o se desea.

Limpieza. Transporte a las citas con el médico y eventos sociales. Manejo de medicamentos. Programas de promoción de la salud. Programas sociales. Las residencias de vida asistida pueden ofrecer habitaciones individuales, apartamentos-estudios o apartamentos más grandes, y pueden ser independientes o formar parte de un centro de salud más grande que ofrezca varios tipos de opciones de vida y cuidado. Puede obtener las directrices de la Sociedad Nacional de EM sobre la vida asistida llamando al 800-FIGHT-MS o en el sitio web.

Considerar el cuidado en un asilo para ancianos

El cuidado en un asilo para ancianos es una opción cuando usted siente que ha agotado todas las demás posibilidades. A pesar de que nadie quiere pensar en mudarse a un centro de enfermería, puede ser reconfortante saber que existen si la atención segura en el hogar simplemente ya no es posible. Por difícil que sea creerlo, un buen asilo para ancianos a veces puede mejorar la calidad de vida de alguien con discapacidades graves.
Algunos de los beneficios del cuidado en un asilo para ancianos incluyen. Atención 24 horas por parte de personal cualificado. Oportunidades para participar en actividades sociales y recreativas. Una sensación de seguridad que ya no es posible en casa. Asistencia para un miembro de la familia cuya salud y bienestar están siendo severamente afectados por las actividades de cuidado. Las directrices de la Sociedad Nacional de EM para la atención en residencias de ancianos están disponibles en línea o llamando al 800-FIGHT-MS.

Recursos para el cuidado a largo plazo

No hace muchos años, las personas que se enfrentaban a decisiones de cuidados a largo plazo no tenían recursos para ayudarles. Tenga la seguridad de que la Sociedad Nacional de EM (800-FIGHT-MS o 800-344-4867) conoce los recursos de la comunidad y está encantada de ayudarle a usted y a los miembros de su familia con cualquier decisión que tenga que tomar. También puede obtener información valiosa de los siguientes recursos:

Agencias- Libros

En Esclerosis Múltiple: The Questions You Have; The Answers You Need, tercera edición, editada por Rosalind Kalb (Demos Medical Publishing), puede encontrar una sección sobre cuidados a largo plazo de D. Frankel en las páginas 407-425. En Esclerosis Múltiple: A Guide for Families, tercera edición, editada por Rosalind Kalb (Demos Medical Publishing), puede encontrar una sección sobre la planificación prudente de las posibles necesidades de atención en las páginas 169-180.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Esclerosis múltiple: Recursos para niños

Esclerosis múltiple y problemas de movimiento de los ojos