Oración de Novena a Santa Rita de Casia

Oh gloriosa Santa Rita, tus súplicas ante el crucifijo divino han sido conocidas por conceder favores que muchos llamarían imposibles. Hermosa Santa Rita, tan humilde, tan pura, tan devota en tu amor por tu Jesús crucificado, habla en mi nombre por mi petición que parece imposible desde mi humilde posición. (Aquí mencione su solicitud).

Santa Rita


Sé propicia, oh gloriosa Santa Rita, a mi petición, mostrando tu poder con Dios a favor de tu suplicante. Sé generoso conmigo, como lo has sido en tantos casos maravillosos para la mayor gloria de Dios. Prometo, querida Santa Rita, que si se concede mi petición, te glorificaré, dando a conocer tu favor, bendeciendo y cantando tus alabanzas para siempre. Confiando entonces en tus méritos y poder ante el Sagrado Corazón de Jesús, te lo ruego.  Amén.

Oración de Novena a Santa Rita de Casia


Oh santa patrona de los necesitados, santa Rita, cuyas súplicas ante tu divino Señor son casi irresistibles, quien por tu prodigalidad en la concesión de favores ha sido llamada la abogada de los desesperanzados e incluso de los imposibles; santa Rita.

Rita tan humilde, tan pura, tan mortificada, tan paciente y de tal amor compasivo por tu Jesús crucificado que puedes obtener de él todo lo que pides, a causa de lo cual todos acuden a ti con confianza, esperando, si no siempre alivio, al menos consuelo; Sé propicio a nuestra petición, mostrando tu poder ante Dios en favor de los suplicantes; sé generoso con nosotros como lo has sido en tantos casos maravillosos, o la mayor gloria de Dios, para la difusión de tu propia devoción, y para el consuelo de los que confían en ti.

Prometemos, si nuestra petición es concedida, glorificarte, dándote a conocer tu favor, bendecir y cantar tus alabanzas para siempre. Confiando en tus méritos y poder ante el Sagrado Corazón de Jesús,

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Esclerosis múltiple: Recursos para niños

Esclerosis múltiple y problemas de movimiento de los ojos