Oración a la poderosa Santa Rita

Oh poderosa Santa Rita, justamente llamada Santa de lo Imposible, vengo a ti con confianza en mi gran necesidad. Conoces bien mis pruebas, porque tú mismo has sido cargado muchas veces en esta vida.

Ven en mi ayuda, habla por mí, ora conmigo, intercede por mí ante el Padre. Sé que Dios tiene un corazón muy generoso y que es un Padre muy amoroso. Unan sus oraciones a las mías y obtengan para mí la gracia que deseo (aquí mencione su petición).

Ustedes que fueron tan agradables a Dios en la tierra y están tan agradables ahora en el cielo, prometo usar este favor, cuando se les conceda, para mejorar mi vida, para proclamar la misericordia de Dios, y para hacerlos más conocidos y amados. Amén.

Fuente de oración: Oraciones de varias Cartas Sagradas

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Esclerosis múltiple: Recursos para niños

Esclerosis múltiple y problemas de movimiento de los ojos